Más separadores

Me regalaron un paquete de papeles para hacer scrapbooking, así que los estoy utilizando para el fondo de los separadores.  

Esta vez no he pegado las muñequitas como suelo hacerlo, sino que les puse un hilo e hice un hueco en la parte superior del separador y las amarré.

Recorté una cartulina de un solo tono primero, y luego un papel de scrapbooking que combinara, unos 7 milímetros más pequeño que la cartulina y lo pegué en el centro. 

Las hice de distintas clases y colores. 



Y les puse distintos tipos de pelo.



Así se ven en un libro. 



Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡¡Qué bonitas!!. Me gustan MUCHIIIISIMO. Quedan muy bien cómo los has hecho. ¡¡Preciosas!!. :)
Lina ha dicho que…
¡Gracias! Pronto tomaré las fotos y las pondré paso a paso. :)
BleedingDoll ha dicho que…
Son tan genialosas... *^* Cuando termine con los exámenes me pongo! Por cierto, dónde compras los papeles para hacer las muñecas? Yo las compré de una página china, pero tengo que remover cielo y tierra para que me llegue a España...
Lina ha dicho que…
¡Gracias! El papel lo puedes comprar en amazon.co.uk, búscalo como washi paper, o chiyogami.
Anónimo ha dicho que…
me encantan tus dolls, son tan kawaiiiiis... las comparto en mi blog! Saludos artista!
http://manoskawaii.wordpress.com/
Lina ha dicho que…
Gracias Manoskawaii!
Romina ha dicho que…
Me encanta!!! Son preciosas
Lina ha dicho que…
Muchas gracias! Me alegra que te gusten.
Unknown ha dicho que…
Me encantan!! Hace tiempo que te sigo pero no tenia mi blog aún... por fin puedo comentarte :) Saludos desde México!
Lina ha dicho que…
Musberina, me alegra que te guste el blog!
Pronto publicaré otras muñequitas :)